domingo, 18 de enero de 2009

Fin de trayecto Antonio Martínez Menchén Serie Roja 200´páginas 20 puntos. Novela Juvenil

Novela de aprendizaje ambientada en la posguerra española. Un niño sufrirá en carnes propias las consecuencias de la guerra: miseria, hambre y represión.

2 comentarios:

  1. Marina Márquez Garrido 4ºA
    Fin de Trayecto

    1ª¿De qué va?
    Este libro trate de un niño, que al morir su madre debe sobrevivir solo. Éste, por su camino, encuentra muchas dificultades pera seguir adelante pero con la ayuda de una serie de personas que van apareciendo a lo largo de la trama, el niño encontrará una solución.

    2ª ¿Te ha gustado?
    No demasiado, porque se trata un tema, que en mi opinión no muestra mucha intriga, cosa que a mi no me gusta. Por lo que yo hubiese elegido este libro si me gustara la aventura, en un sentido real;es decir, la aventura que a de vivir el niño para salir adelante, ese tipo de aventuras.

    3ª¿Qué has aprendido con él?
    Con este libro podemos aprander a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor;madre, padre,hermanos... y también nos enseña lo difícil, pero no imposiblo, que resulta salir adelante sin la ayuda de ninguna perosona cercana a nosotros.

    4ª Pon una calificación en números enteros del 1 al 10.
    Mi puntuación es: 7

    ResponderEliminar
  2. Este libro narra la vida de un niño que afronta la adolescencia solo tras quedarse huérfano. Aparecen varios personajes a lo largo de la historia, que son los que le ayudan a tener una visión distinta de la vida.

    Con este libro te das cuenta lo que puede cambiar tu vida en cuestión de un momento, pero a pesar de ello siempre hay que luchar para salir adelante.

    Mi puntuación es de un 7.

    ResponderEliminar

Si es el comentario sobre un libro, recuerda que lo que debes incluir en él es la respuesta a estas preguntas. Un párrafo por cada pregunta. Por tanto, debes escribir cuatro párrafos. No olvides vigilar tu expresión y ortografía.
¿De qué va? (pero sin dar detalles que puedan "destrozarle la lectura a otros":
¿Te ha gustado?
¿Qué has aprendido con él?
Pon una calificación en números enteros del 1 al 10.