domingo, 18 de enero de 2009

Drácula Bram Stoker DB 650 páginas 97 puntos Novela Terror


La leyenda del vampiro existe en varias culturas. Sin embargo, nunca ha sido tan bien relatada como en el caso del Drácula de Stoker. La historia se desarrolla a partir de las cartas que se envían los personajes entre sí, diarios y recortes de periódicos. Un ambiente de misterio y excelentes decripciones hacen de esta obra una elección inmejorable para los amantes del suspenso.

1 comentario:

  1. ¿DE QUÉ TRATA?

    Esta novela de Bram Stoker cuenta la historia de un muchacho inglés que se topa con el mayor bebedor de sangre de la historia, el Conde Drácula. A partir de este momento, el malvado no cesará de atacar alrededor de los protagonistas Es entonces cuando deciden acabar con él.

    ¿TE HA GUSTADO?

    Sí, mucho. Es una historia sobrenatural, de terror e intriga. Aunque es un poco enrevesada e impresiona un poco si se lee justo antes de dormir, me resultó fascinante y con una lectura concentrada, se entienden todos los detalles.

    ¿QUÉ HAS APRENDIDO CON ÉL?

    Las historias que no tratan sobre adolescentes y escritas en otra época también pueden resultar entretenidas. Aunque la gente ofrezca sus opiniones, hasta que no se lee no se descubre si gusta o no.

    PUNTUACIÓN.

    8

    ResponderEliminar

Si es el comentario sobre un libro, recuerda que lo que debes incluir en él es la respuesta a estas preguntas. Un párrafo por cada pregunta. Por tanto, debes escribir cuatro párrafos. No olvides vigilar tu expresión y ortografía.
¿De qué va? (pero sin dar detalles que puedan "destrozarle la lectura a otros":
¿Te ha gustado?
¿Qué has aprendido con él?
Pon una calificación en números enteros del 1 al 10.