jueves, 6 de noviembre de 2008

Crepúsculo de Stephanie Mayer Ed. Alfaguara


3 comentarios:

  1. Crepúsculo

    Autor/a: Stephenie Meyer

    Editorial: Círculo de Lectores

    Colección: - - -

    Año de publicación: 2005

    Páginas: 512

    Tipo de letra: 11-12 puntos

    Género: Amor, Ficción, Fantasía…

    Argumento: Bella Swan, una joven de 17 años se muda con su padre a Forks(Washington) mientras su madre inicia una nueva relación con otro hombre. Esta conoce en el instituto a cinco chicos, los Cullen, que fueron adoptados por Esme y Carlisle Cullen. Los cinco destacan entre el resto de alumnos por su belleza y rasgos que parecen irreales, pero Bella siente especial atención hacia uno de ellos, Edward por su gran fuerza, velocidad, y belleza. En mas de una ocasión éste le salva la vida de una forma sobrenatural y Bella empieza a sentir hacia Edward algo distinto a lo que sentía antes. Bella conoce a Jacob Black, un joven que le dice que los Cullen son vampiros. La chica se hace muchas preguntas hasta que días mas tarde, Edward se lo revela. Esto le aclara a Bella muchas dudas, como saber de donde proviene esa fuerza y belleza sobrenatural que tenían los Cullen. Ella está locamente enamorada de Edward, pero este no quiere estar cerca de ella, aunque la ama, ya que en un descuido podría acabar con su vida. Juntos viven aventuras, en especial una lucha con James, un vampiro que desea acabar con Bella.

    Opinión Personal: Una novela romántica que me ha encantado por la historia que cuenta, porque los personajes tienen algo especial, y porque trata de vampiros, que es algo que me encanta. Este libro se lo recomiendo a todo aquel al que le guste el vampirismo y las novelas de amor o fantasía. Es mas bien para adolescentes ya que la edad de los protagonistas oscila entre los 17 años.


    Ángeles Garrido González 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Marina Nieto Sierra 3* X14 de octubre de 2009, 7:06

    Ella está completamente segura de tres cosas:
    - Edwar es un vampiro.
    - Está súper enamorada de él.
    - Le ha intentado hacer daño inconscientemente.

    Me ha encantado.

    Qué la familia es lo más importante y hay que arriesgar por ella.

    1-10} 09

    ResponderEliminar
  3. De una chica que se va a vivir con su padre Charlie,porque su padres se han separado. Conoce a Eduard y se enamora de el y descubre que es un vampiro y que su sangre es la que mas le llama la atención. Y al final otro vampiro la muerde y Eduard la salva.
    Si, me ha gustado.
    Que hay que ayudar a los demás.
    La calificación que le doy es un 8 porque me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar

Si es el comentario sobre un libro, recuerda que lo que debes incluir en él es la respuesta a estas preguntas. Un párrafo por cada pregunta. Por tanto, debes escribir cuatro párrafos. No olvides vigilar tu expresión y ortografía.
¿De qué va? (pero sin dar detalles que puedan "destrozarle la lectura a otros":
¿Te ha gustado?
¿Qué has aprendido con él?
Pon una calificación en números enteros del 1 al 10.