jueves, 30 de octubre de 2008

El desorden de tu nombre de Juan José Millás Destino 250 páginas 25 puntos Novela Sentimental


2 comentarios:

  1. Se trata de un triángulo amoroso entre un psiquiatra, su mujer y uno de sus pacientes (un escritor que intenta editar su novela). La mujer y el paciente se conocen en un parque y a raíz de ahí mantienen una relación en secreto. Ninguno de los personajes sabe que hay una relación entre ellos hasta un punto del libro en que la mujer lo descubre, a partir de ahí veremos como se las ingenia para que no se descubra nada.

    Es basntante entretenido y la verda que el final no me lo esperaba del todo, era una de las posibilidades, pero no pensaba que llegaría ha acabar así.
    En el libro puedes aprender muchas cosas sobre la literatura y la forma de pensar de un escritor, como llega a escribir su novela y como se busca la vida para editarla.

    Esta novela, desde mi punto de vista, merece un 7.

    ResponderEliminar
  2. Este libro trata de un ejecutivo de una editorial,Julio Orgaz, el cual mezcla realidad y ficción a la vez que hace gala de una escritura realmente original.Éste sale cada Martes y Viernes de la consulta de su psicoanalista,Carlos Rodó,y se encuentra en el parque a Laura,una mujer casada que le atrae inexplicablemente.Pero Julio confunde a veces a Laura con otra mujer a la que también amó.Éste luchará por ascender tanto en su vida profesional como en su vida sentimental consiguiendo al final todos sus propósitos.
    Me ha parecido un libro bastante interesante,con el cual no puedes preveer lo que ocurrirá al final y es algo que me gusta.Lo recomiendo para todo aquel al que le gusten las historias de drama, amor y desenfreno.
    Con él he podido aprender que hay que mirar más por los demás y no tanto por uno mismo, ya que aunque el autor consigue todo lo que se propone, no lo hace del modo más correcto. El amor está por encima de todo y la vida de las personas también.
    Esta novela creo que merece un 8.

    ResponderEliminar

Si es el comentario sobre un libro, recuerda que lo que debes incluir en él es la respuesta a estas preguntas. Un párrafo por cada pregunta. Por tanto, debes escribir cuatro párrafos. No olvides vigilar tu expresión y ortografía.
¿De qué va? (pero sin dar detalles que puedan "destrozarle la lectura a otros":
¿Te ha gustado?
¿Qué has aprendido con él?
Pon una calificación en números enteros del 1 al 10.